domingo, 29 de julio de 2007

El nombre

Después de pensarlo un buen rato y barajar otros nombres para el blog (nombres como BCN-NY, o Pep en Harlem), se me ocurrió este Noches de Harlem, que me encantó desde el momento en que se me ocurrió. Yo soy de los que creo que no conoces de verdad una ciudad hasta que no experimentas sus noches. Allí fui decidido a poner el nombre y comprar el dominio nochesdeharlem.com, con lo cual el blog ya se quedó con este nombre para siempre jamás.

No se me ocurrió luego nada mejor que ir a Google y teclear "noches de Harlem" a ver qué salía, tras lo cual observé con horror que hay una película de Eddie Murphy de 1989 con este título exacto. Pero ahora ya no cambio mi título, me gusta, no quiero cambiarlo ni tener que comprar otro dominio. Por lo tanto Noches de Harlem se queda, que me sigue gustando mucho. Y no pienso ver la película, no soporto a Eddie Murphy. Que se aguante, ahora tiene competencia :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, muy bien, muy bien, ya estaremos atentos al blog de marras :)

Albert

Anónimo dijo...

Noches de Harlem mola, además esa peli la deben conocer en su casa... :-)

B7777