miércoles, 5 de septiembre de 2007

Gafe, más que gafe

Solamente a mí me puede pasar que cuatro días después de comprarme el iPhone, vaya Apple y baje los precios 200 dólares. Han dejado el de 4gb a 299 (justo el precio que yo les sugería) y el grande a 399 dólares. Increíble. Parece mentira que esta compañía tenga tantos seguidores con lo mal que los trata. Exprime más a sus fans más acérrimos que compran cuando sale, a precios exorbitantes, para luego bajar los precios escandalosamente. Se merecerían que lo devolviera, e igual lo hago.

UPDATE

Tengo que aprender a no despotricar en caliente :) He ido a la tienda Apple a preguntar, e inmediatamente, y sin preguntar nada, me han devuelto los 200 dólares allí mismo. A cualquiera que haya comprado un iPhone en las últimas dos semanas le devolverán 200 dólares, porque si no, podría devolverlo y comprar otro al nuevo precio. Para evitarse eso, simplemente le devuelven 200 dólares. Un servicio increíble. Así y todo, exprimir a los mejores fans sigue siendo una vergüenza.

OTRO UPDATE

Los chicos de engadget me han abierto los ojos. Es obvio cuando lo piensas. Esta bajada de precio simplemente quiere decir que en la Apple Expo del 25 de septiembre presentarán el nuevo iPhone con 3G y 16GB de memoria, a tiempo para la campaña de Navidad, y por 599 dólares. Es obvio. Las últimas semanas han demostrado que hay mercado para un teléfono de 600 dólares. Y los nuevos iPod Touch ya llevan 16GB. Me jugaría el cuello en ésta.

No hay comentarios: