domingo, 9 de septiembre de 2007

La lavandería en la web

Ahora vais a alucinar. Esta es una foto de la sala de lavadoras de mi residencia:

Y si ahora os acercáis a la página de control de la lavandería podréis comprobar en tiempo real el estado de las lavadoras. Roja está en uso, amarilla ya ha terminado pero aún no han recogido la ropa, gris estropeada. Así los que vivimos aquí podemos saber si hay lavadoras libres antes de ir, o si nuestra colada ha terminado ya. Alucinante. Es genial cómo las lavadoras rojas se mueven un poquito en el gráfico. Me parece un detalle increíble del programador Flash.

Tened en cuenta la diferencia horaria, es decir, que si miráis la página de control y resulta que aquí son las 4 de la mañana, pues todas las lavadoras estarán paradas, lógicamente. Pero si entráis varias veces veréis los diferentes estados de las lavadoras. A mí me parece el colmo ya del uso de internet :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaaauuuu!!!, que pasada! :D

Anónimo dijo...

Sip. Moooola! :-)

Anónimo dijo...

yo quiero! por dios, alguien que introduce en el día a día *de verdad* Internet, no me lo puedo creer!