viernes, 17 de agosto de 2007

Boston

Estos días estoy en Boston. Llegué ayer miércoles y estoy hasta el domingo. Boston es mi ciudad favorita en Estados Unidos, yo viví aquí tres años y me encantaba, me hubiera quedado para siempre sin dudarlo si no se me hubiera terminado el contrato. Vuelvo siempre que puedo a pasear por sus calles de ambiente victoriano o por la orilla del río Charles.

Boston es la capital del estado de Massachusetts, que es uno de los estados más progresistas de Estados Unidos. Es el único estado donde es legal el matrimonio homosexual, y por supuesto, no hay pena de muerte (en New York sí). Para que os hagáis una idea, en la Cámara de Representantes del Estado de Massachusetts hay 160 diputados, de los cuales 140 son demócratas y 19 republicanos (y uno está vacante). Eso es una mayoría y lo demás son historias.

No hay comentarios: