lunes, 13 de agosto de 2007

Hunns Lake

Mis amigos Sean y Katherine (y su hijo Daniel, de dos años y medio) tienen una casita a orillas de un lago, a unas dos horas de New York. Ayer estuve pasando el día con ellos y hemos vuelto todos en coche esta mañana. Es un laguito pequeñito, se llama Hunns Lake, en la ciudad de Stanfordville, al norte de New York. Sean y yo fuimos ayer por la tarde a caminar y dimos toda la vuelta al lago en unos 45 minutos. Se estaba de maravilla allí, tranquilidad, silencio, naturaleza, aunque yo que soy de ciudad tengo más que suficiente con un día, no sea que me dé una sobredosis de aire puro :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ep! estamos conectados a través de los kilometros! nosotros estamos en vilafranca del bierzo, en plena naturaleza, pero al menos con una conexión a internet! que compraste en j&r?

Pep dijo...

No he comprado gran cosa en J&R, solamente un cable cargador de ipod que me hacía falta. Voy a curiosear nada más. La compra importante (un monitor) la hice en CompUSA :)

Como va el Camino de Santiago? Y las ampollas en los pies? Molts petonets!