viernes, 17 de agosto de 2007

Micro Center

En Boston (bueno, de hecho está en Cambridge, a la otra orilla del río) se encuentra Micro Center, que es mi tienda de informática favorita por aquí. Es una combincaión de un Alcampo con un PCCity, es decir, un gran hipermercado, pero solamente con productos de informática, ni siquiera hay electrónica de consumo (no hay televisores ni equipos de música por ejemplo). Pasillos y pasillos de cables, adaptadores, discos, periféricos, software, todo, absolutamente todo lo relacionado con la informática. Micro Center se acerca a mi idea de paraíso, pero no lo es debido a la existencia de Fry's, una cadena de tiendas del área de San Francisco que aquello si que ya es la monda, de veras. En diciembre tengo previsto ir para allá, ya visitaré un Fry's y os informaré debidamente.

En New York también hay Micro Center, pero está en las afueras y hay que ir en coche, o bien en tren (y luego andar 20 minutos desde la estación). En cambio el de Boston está en el centro y fácilmente accesible en el metro. Una gozada. Esta foto que os pongo no le hace justicia, pero ya se adivina lo grande que es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pepe, no encuentro el conector del adaptador TDT que me dejaste con el de cable de antena normal. Haber si lo encuentras en tus supercentros de informatica favoritos.