martes, 28 de agosto de 2007

Primer día de clase

Hoy era el primer día de clase en mi College. Siempre es encantador ver a los alumnos el primer día, con sus mochilas nuevas, buscando sus clases :) Una chica perdida esta mañana, al salir de la residencia, se ha equivocado de camino y me ha preguntado: "oiga perdone, ¿por dónde se va al campus? Es que es mi primer día." Os pongo una foto de la vista desde la ventana de mi despacho, donde podéis ver perfectamente el edificio de enfrente (Shepard Hall) y los alumnos pasando por la placita de abajo. Qué cambio respecto a la semana pasada, cuando el campus estaba completamente desierto.

3 comentarios:

Marta dijo...

impresionantes las vistas! debe ser muy interesante el ambiente que se respira con tanto estudiante con energías primerizas no?

Anónimo dijo...

En dos palabras, estos campus Americanos son im presionantes.

Por cierto, estoy enviando este comentario desde el Tablet en linux con un magnifico modem Vodafone que encontré en casa de un amigo. En windows sigue sin funcionar (aun no he probado el parche)

Por cierto, antes de que te vendas el ipod en BCN me lo pasas que le pondre linux :-P

Pep dijo...

Muy bien Krako! Disfruta del modem Vodafone navegando donde tú quieras.

Si los puedo liberar igual traigo un par de iPhones a Barcelona en Navidad para venderlos a los amigotes :D

Creo que ya lleva unix/linux de por sí, como el OS X. Aún no me he metido en sus entrañas, pero ya pronto, ya te contaré...

Un saludo!