domingo, 5 de agosto de 2007

Maletas

Hoy, después de varias sesiones de lavadora, empiezo a hacer las maletas para irme. Tengo toda la ropa y demás accesorios encima de la cama de invitados y las dos maletas listas...

Resulta que hace unos meses, con la excusa de proteger las delicadas espaldas de sus mozos de equipaje, las compañías aéreas bajaron el peso máximo de una maleta de 70 libras (32kg) a 50 (23kg). Al menos se pueden llevar dos maletas, pero cuando uno viaja solo, es tremendamente más cómodo ir con una sola maleta aunque sea grande, que con dos. Pero ahí estamos, con las dos maletas y la báscula del baño, intentando repartir el peso para que ninguna pase de 50 libras. Y eso que voy a enviar mi ropa de invierno por correo en un paquete.

Lo que más me cabrea es que si pagas una tasa (25 dólares la última vez) entonces te dejan llevar maletas de 70 libras. Es decir, que si pagas, las espaldas de los mozos ya dan igual. Con lo cual se descubre el verdadero motivo de la rebaja del peso máximo: cobrarte si te pasas. Vaya. Ingenuo de mí, yo me había creído lo de las espaldas de los mozos :)

Ya sólo me quedan 3 días... :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ja pots creuar els dits perquè no et perdin l'equipatge al CUTRE-PRAT :D

Pep dijo...

Si tiu ja ho pots dir ja...